Moda

La camisa cropped de H&M y el pantalón verde de Zara en el último look de Rocío Osorno

La camisa cropped de H&M y el pantalón verde de Zara en el último look de Rocío Osorno
Rocío Osorno

Rocío Osorno es todo un icono en lo que a estilo se refiere, y esta semana ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un look espectacular. La sevillana ha sabido combinar con mucho acierto la camisa cropped de H&M y el pantalón verde de Zara con un abrigo largo de piel y unas sandalias de tacón. Como bolso, ha escogido uno tipo caja con cadena.

Nos hemos enamorado del look, así que nos hemos puesto manos a la obra para dar con las prendas. El pantalón verde efecto piel es de la nueva colección de Zara para la primavera. De talle alto con bolsillos laterales, es de corte recto y tiene cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Un pantalón muy elegante y estiloso que además tiene su propia chaqueta a juego.

Un traje efecto piel espectacular tanto para el día a día para ocasiones especiales, como una boda o una cena de gala. Para los looks diarios podemos combinarlo con una camisa cropped como Rocío Osorno o, si nos apetece darle un toque más informal al look, con una camiseta.

El pantalón está disponible en la tienda online de Zara por tan sólo 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. Sin lugar a dudas, una de las mejores compras que podemos hacer esta temporada.

Pantalón verde de Zara

Vamos ahora con la camiseta cropped de las rebajas de H&M. Confeccionada en 100% algodón, es un modelo con cuello clásico y puños abotonados. Tiene un elástico muy fino en la parte posterior del bajo para que quede bien ajustada a la cintura.

La combinación de pantalón o falda de talle alto con una prenda para la parte superior corta queda muy bien porque hace que las piernas se vean más largas y así estilizamos la silueta sin necesidad de llevar tacón.

Una camisa cropped muy cómoda y fácil de combinar, que queda bien con todo. Para un look elegante, con el pantalón efecto piel de Zara y unos zapatos o unas sandalias de tacón es un acierto seguro. Si preferimos algo más informal, con unas bermudas de talle alto y unas sandalias planas también queda ideal.

La camisa cropped antes valía 29,99 euros en la tienda online de H&M y ahora está disponible por 23,99 euros en rebajas en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 50.

Lo último en Estilo

Últimas noticias